PRESENTACIÓN NUEVO FICHAJE

Se hace oficial la incorporación al blog del eterno futuro periodista, el eterno looser de 40, el minion que vive en la hobby, en definitiva el cojo que insiste en que tiene nombre pero eso no nos interesa.

El fichaje se rumorea que se ha dado por varios factores: Se comenta cierto amiguismo con el jefe, también otros apuntan a que se trata de otra estrategia de marketing de la mente maestra del tendero, reconocido por sus múltiples aciertos publicitarios como el ya legendario «De cantante a tendero». E incluso se intuye que parte de la motivación viene de una rivalidad entre el mismo Cojo y los Servants dado que ellos ya tienen a un representante en el blog.

Lo único que puedo confirmar es que no estoy aquí para arrebatar el puesto a nadie, sino todo lo contrario complementar la información de la tienda que mis compañeros de blog no pueden o no tienen el conocimiento para compartirlo. Yo os tendré informados aquí de todas las novedades a lo que BloodBowl o como se pronuncia realmente «Blombol» se refiere, aparte de posibles rumores y o informaciones respecto a la tienda y el transcurro de los acontecimientos en ella. Ya que para eso soy periodista CASI titulado.

Hasta aquí mi presentación. Agradecerle la oportunidad al Tendero. Y recuerdos a mi representante John Connor.

Firmado: El Jabalí Cojo.


Publicado

en

por