CoronaWip Navideño… Capitulo final.

Se acabó el Turrón y el Cagatió se marchó. El rey BaltAgrax seguro os a traído un montonazo de pinturas, porque en la Hobby los pinceles vuelan mas que en una clase de plástica de la Academia Howards. El Tendero, como Oscuro que es, tuvo la genial idea de decir que habría 2 Coronawips y luego sorteo de regalicos… así que me toca recopilar fotacas de pintores y escribir de nuevo las peripecias artísticas de los querubines tiradados que se pasean por tal antro… La Hobby Miniatures. Pos Nada, al lio :

Mi amiga Alba, por fin una mujer pintando por estas tierras y orgulloso de que sea ella. Y como no, un Orco negro de Blood Bowl a Contrast. A sus pies señora.

Aprovecho para comentar que por fin se ha empezado la ligaca del copón de Blood Bowl, que lo hemos tenido jodido ( y seguiremos teniendolo, gracias al virus mierder ) para jugar la jornada de apertura y que la fiebre por tal juego se ha desatado en la tienda y la chusma ya le está cogiendo el gusanete a la nueva edición. Semos 12 en la liga que gobiernan Gregor y Fernando pero de seguro en la próxima habrá caretos nuevos.

Agarrarse que viene curvas, ya está aquí mi pana Chema. Se ha pintado una Morathi que da más miedo que la Maléfica esa. Chema el PincelMaster por excelencia de nuestra querida comunidad. Os dejo más fotos.
Mírala que pelazo… Solo por ganas de comentar, creo que nuestro Chemita podía haber hecho algo más espectacular la sangre, pero lo amamos a muelte.
Ya está aquí el Eladi y con mi Primarca favorito, Don Morty ( que dentro de 2 semanas estrena Codex ) bonito verde y bonitas alas. Fijo en mesa esto está más guapo.
A Eladi le van los miniaturones y aquí nos muestra un poco del pollo loco, bonita transición de lilas/rosas. Eladi for president.
Fernando creo que nunca había enviado fotos antes al grupo, así que le llamaremos Fernando El Nuevo. Y porque mola Fernando El nuevo ? pues porque se estrena con un gatico gigante de Star Wars imperial assault, mas concretamente lo podéis ver en la peli de la Guerra de los Clones ( si no recuerdo mal ) en la plaza de toros donde la cuadrilla de Finito del Sable ( Anakin, Obiwan y Amidala ) se torean a varios bichos.
Pa finito del Sable el Fabián. Aquí nos muestra como le quita las rebabas a la miniatura edición coleccionista del Señor de los Embutidos que le ha traído Papa Noel. Besos Fabián.
Gabi Ronin, otro veterano de la Hobby pintando un iglú de Madrid… espera no… ah, es un trasto de esos de marines espaciales, de esos nuevos. White Scar tal vez ?
German García se está pintando este señor estilo No Muerto, tiene pintaza.
Más Blood bowl flama. Aquí el equipo de Khorne que se ha pintado Gregor en 15 días a base de Contrast. Blood for the Blood God.
Marine de un capítulo Blood Angel pintandose por Icar. Esperemos que Nurgle le perdone la traición.
Esta es una de mis cabritillas para el Caos de Blood Bowl, llevo 2…ya me queda menos para verlo todo pintado XD.
Miguel Ángel nos envía chicos Eldars. Chulos los blancos y azulados de los filos, Chulo todo joder, la gema verde promete. Normal que tenga nombre de artista histórico.
Nasho pintándole un Drac Sheron a un colega. Grande Nacho, viva el Cádiz.
Pein, Primarca de los Servants of the Pein, está en racha máxima pintando Death Guard… creo que lleva 820.000 puntos ya ( su libreta negra sabe la cifra exacta ) Hail FullPatrician.
Pein, aparte de guapo, es que pinta super guapo… Mirar la pintaza de ese “cristal” protector de virulencia extrema. Love ya Pein.
El Hermano del Salva nos trae Old School to wapo, el Hermano del Salva nunca nos defrauda. Bonitas las hermanas noventeras ostias !
El Hermano del Salva es fan de Necromunda y por eso siempre nos deleita con algo de dicho juego… Habrá que rendirle honores con Demos.
Raul, Gobernador del Warcry en la Hobby Miniatures, nos pone los dientes largos con los jambos Scions. Maravillosas las peanas y maravilloso todo.

Más coment en Off… Raul lleva la campaña de Warcry, así que como estoy en el grupo de dicho juego os hago saber que va de fabula, le están dando a su versión Arena… el Catacumbas, y parece molón. Yo a la próxima me apunto, que le tengo ganas.

RdRumba se está marcando marines Night Lordscon su bonito azul noche… Ave Dominus Nox pa siempre !!!
Reyes se está pintando los slannesh del Underworlds nuevo, pintaza tiene de momento. Me chifla la peana y bonitos lilas. Joni me ha dicho que lo ha visto por la calle pintando en patinete, casi se le vuelca el Agrax por el paseo Prim.
Si está el hermano del Salva como no iba a estar el Hermano del Quim con sus fabulosos marines capitulo custom. Avisarme si lo veis por la mesas de la Hobby que iré a robárselos mientras hace sentadillas. Que wapos están. In Love con él.
Ojo al Toni ( Shark ) que se marca este ejercitaco de Nurgle, Mortarion tiene que estar llorando virulencia de la emoción, es un pasote. Felicidades Toni !
Y aquí los vehículos plagosos. Viva la legión de la mosca y el moco.
El Tendero Oscuro también pinta, de hecho es nuestra mayor referencia en este mundo del hobby, y se pinta unos orkos que te mueres de amor.
Está es otra joya del Tendero, minotauro que se te caen los huevos al suelo cuando lo ves en directo.
Woper con otro scion de Warcry, el tono de la piel es brutalísimo, me encanta mucho.
Juanjo y su Motosierra para los No Muertos de Blood Bowl. El jodido tiene buena mano pa la pintura. El tono hueso es un espectáculo.
Xavi es como Chema… Te quedas mirando la foto y ya está, porque es pura joya pinturil esto. Etiqueta negra de PincelMaster.
Y Xavi evidentemente también nos envía un tecnomarine de su capitulo estrella.. virgencita del amor hermoso no más.
Trolazo del Señor de los Anillos de Xavi S. Le ha pillado toda la esencia de la peli. Le está quedando presioso.

Sin mas historia me despido con un abrazo fuerte. Sigan pintando más y mejor… o peor, como vosotros queráis que para eso son vuestras minis !! Besis plasmosos !!!

Connor de los Servants of the Pein.