CORONAWIP PreNAVIDEÑO

Muy buenas a todos, en época de mayor esplendor de la pandemia Covid nos inventamos, prácticamente sin querer, esto de los #coronawips de la Hobby y al igual que el bicho pues parece que el Coronawip también vino para quedarse XD, así que antes de acabar el 2020 pues vamos con la última entrada… porque en la Hobby se pinta, y se pinta con ganas.

Empezamos ya fuertes con nuestro legendario Pincelmaster Ajr Paint… con Adri lo de los efectos MNM estos es pá echarse a llorar ya.
Aquí una motaca Orka pintada y conversionada por -Ai Esta, una maravilla visual para todo fan Orko como yo. Creo que en Instagram se hace llamar Ork2 con foto de perfil ork muy chula. Me declaro fan.
En la Hobby empieza la nueva temporada de Blood Bowl con la liga Centauria 2, la cual el día 21 da el pistoletazo de salida la primera jornada ( ya tengo ganas de enganchar al amigo Gregor ). En esta foto podéis observar el equipo Ogro que usará Albert.
El amigo Borja y sus Lobos Espaciales toh majos. Grande Borja con su amor hacia los perretes del espacio. Espero verlos pronto en Kill Team ( 9 de enero Torneo, ahí lo dejo…)
Borja no solo pinta a la patrulla canina del espacio sino que también tiene su mesa del hobby para montar y pintar sus lagartijas de Sigmar.
Está maravilla nos la envió Carles. No sé quien es Carles pero le cortaremos la mano ya que tiene algún tipo de enfermedad que le hace pintar a lo Picasso. Gran Esceno, mis dieses !
Otro personaje del Blood Bowl y no lo digo por las minis, lo digo por Castro, que nos envía a los 3 Big Guys de pacto del caos llamados Tu, Puta y Madre… tal cual. Hay mentes que no tienen remedio ninguno. XD
Mucho ojo que se viene otro enfermo de las pinturillas, el Chema ( theclumsypainter ) las tiene que esnifar o algo porque esto no es normal tampoco.
Aquí tenéis la Squad al completo. Maravilla de mi pana grey knight. Gracias Cheminator.
Una bruja piruja de Edu que va pillando unos tonos bonicos. Al ver el teclao man venioh a la mente el video aquel de principios del 2mil del niño alemán metiendole somanta palos al teclao porque perdía al Counter Strike. Espero que Edu no haga lo mismo con la mini cuando se pasa de trazo…
Está el toro de Osborne y luego está la cabra de la hobby en fase wip gracias al gran Eladi… mucho más potente que la de la legión.
Pero Eladi también pinta otras cosas y e aquí la Nurgle maravillosa. Nuestra Death Guard querida de gran bellesa. Oh si Abuelo dale bendiciones al son de las 7 campanas.
Hacia tiempo que no veía uno de estos por aquí, gracias Eric y dale caña al Dread.
Otro muchacho llamado Erik nos deleitó con estos lagartos en el grupo de blood bowl, están en primera fase pinturil pero prometen. Que puntazo esa base de transporte en fase Wip. Y un claro ejemplo de enfermedad plástica… al fondo una caja de nigromantes cuando aún no has acabado de pintar tu actual equipo, Erik es de los mios.
Icar hizo un claro ejemplo de Fast Painting, le tocaron las hermanas un domingo en los autos de choque y antes de llegar al finde siguiente ya estaban pintadas. Bravísimo Icar.
Icar cayó en los hechizos de nuffle y eso le hizo pintar a toah mecha su equipo de elfos. Listo para competir en la liga.
Para mi una de las mejores fotos que llegaron, la de un ejercito pintado, Full Patrician del bueno, auténtico y con esplendor de Nurgle…no podía ser otro su dueño nada más que nuestro Icar, el cual siente y vive con devoción el Don del Abuelo. Quiero ver este ejercito corromper las mesas de la Jubby
Inspector Rediú es el autor de esta rata asesina salvaje, e gusta mucho la composición de la peana, muy natural.
Aquí yo preparando unos trofeillos para el próximo torneo de Kill Team en la Hobby… si el bichito nos deja claro…. %&/$%”@#.
Quieto el Mordier lo que se ha pintado aquí eh ! Un Don Quijote grey knight o algo por el estilo, parece que lleva como una pluma para firmarte el culo cuando te deja tieso, o pone multas en la zona azul del ojo del terror, no sé. Aun así yo se lo compro…barato, que viene la cuesta de Enero.
Juanjo es otra mente reventada del Blood Bowl, que aparte pues tiene manita pa la pintura el jambo. Aquí su equipo de No Muertos con su diorama toh wapo majestuoso. Otro dies.
Los tokens y accesorios a juego. Que wapada la pelota.
Maravilloso personaje Raven Guard de Miguel Angel. Bonito tono blanco, si señor. No puedo dejar de mirarla.
MikiFriki no podía faltar a la cita del Coronawip… no hace falta decir nada más.
Pein, nuestro señor y predicador del Full Patricionismo, nos envía las moscas de los Gellerpox y una gran noticia como que todo el set Rogue Trader de Kill Team ya está completamente pintado. Viva el Full Patrician.
Quim, leyenda viva de la hobby, increíble rutina de pintar minis la que tiene. Punkys de Necromunda not dead.
El hermano del Quim… asco da pintando también este….
Más cosas del hermano del Quim, una bladeguard to wapa, el contaste de colores es brutalísimo.
Raul sa pintado todo el set del Catacombs de warcry. Molón molón.
Rikimaru se ha pintado un tricke Orko wapísimo, que bonito es el verde orko. Love.
El equipo A tenia a Murdock, y el equipo Waaagh a Murdorck ( otro crossover que se une a mi lista interminable de crossovers en orkos ). Otro vehiculo de Rikimaru… recordar siempre que el rojo corre maz.
A Shark le va a quedar un ejercito de la Death Guard brutal, este verde cada vez me pone más perraco.
Al loro este Termi lobo espacial conversionado por mi queridísimo Sop. Una vez pintado pues como que te mueres.
Esta mini es la ostia, y Woper le esta dando cera a ful. Le va a quedar de tremenda.
Hemos empezado con un PincelMaster y acabamos con otro crack de la pinturilla celestial. Lo de Xavi y sus Blood Angels no tiene nombre.
Más canela para la vista, un rojo demencial, que sombras y que todo…y es un wip. Love & Respect.

Y hasta aquí hemos llegado, ahora solo falta ver si el tendero se sortea algo jajajajajajaja. No hay duda que en la hobby hay calité wapa y cada día más. Sin más aprovechar la ocasión para desearos a todos feliz navidad y pedir mucho plástico a los reyes magos, cagatió y papa Noel… que no nos falte plástico nunca a naide. Besis y mucho plasma.

Connor de los Servants of the Pein.