Eternal war Reus I: report

Este domingo pudimos, aún las dudas, celebrar un torneillo en la Hobby, que todos teniamos ganas y hay varias cosas a comentar. La primera de todas, y las mas importante en estos tiempos, es agradecer a todos respectar las normas de higiene y prevención del torneo para poder disfrutar de un día entero de colegueo, miniaturas, algun que otro lloro y la bonita estampa del tendero jugando un poco. Asi que gracias a todos por esta parte (menos a Albert González, que vino con custodes y no merece nada).

Con los 12 jugadores emparejados aleatoriamente tuvimos los siguientes resultados en la primera ronda:

Martí 84 – Ángel 47

Aunque el tendero empezó fuerte y consiguió destrozar a un Lord discordant pronto, le falló la mano con el segundo y dejó demasiadas amenazas en mesa, que no pudo frenar ni con sus dreadnoughts abrelatas

Kurgan 55 – Pein 25

Mientras la gente comía, estos dos aún seguían allí jugando. Puntos bajos porque no terminaron la partida, pero jugaron mas rato que nadie en este torneo, asi que premio para ellos

Eric 72 – Mitus 73

La partida mas ajustada del torneo. En una escabechina sin igual, con casi nada en mesa a final de la partida, los 10 puntos de pintado de Eric no fueron suficientes y perdió solo por este puntillo.

Eric fue uno de los 3 makinas que vino con un ejercito battleready, 10 puntos al campeón (que no bastaron por 1)

Chema 59 – Albert Gago 81

Otra partida en la que quedó poco por ambos lados. Los cobras de Creyban empezaron fuertes, pero las lineas de la guardia no aguantaron cuando los marines llegaron a sus filas y repartieron a tutiplén.

Xavi 75 – Edu 70

Estos dos no se como fue porque acabaron tan rápido y se fueron para casa antes de que nos dieramos cuenta. Además todo era plateado y no se entiende mucho lo que pasaba en mesa con estas fotos.

Vease a la parte inferior debajo de estos necrones metalicos el dado servant que Xavi usa para hacer llorar al Isaac con sus 6 en Kill Team

Albert González 72 – Sop 56

Long story short, unos melenudos se tiran contra una mole dorada. La mole vive, los otros no. Unos perretes puntuan por ahí unas secundarias y no queda nada en mesa (mio por supuesto, de custodes con su desagradable invulnerable de 3++ queda demasiado para mi gusto).

Foto del turno 1, o del 5, no me acuerdo. Pero mas o menos sirve para las dos en cuanto a la pinta de la mesa.

Tras una parada para comer separados, volvimos a la carga con una segunda (y definitiva ronda):

Angel 75 – Pein 39

Esta vez si que Pein pudo terminar finalmente una partida, aunque los orkos le robaron la victoria, aunque con menos de 10 orkos y una lata de melee escondida de la riptide y las crisis que no llegaron a cazarla.

Una riptide a lo lejos se sienta y pilla buen sitio para mirar la mesa. Al final tuvo que mover un poco y todo la pobre

Martí 90 – Albert Gago 33

Los marines que habían empezado tan fuerte pincharon en esta segunda contra la peña de Fabius. Sin embargo con su brillante chapa de pintura, sus 10 puntos de battle ready y su chuleria de ir pintado Albert se fue para casa.

Ir pintado mola, pero no te va a salvar de dos Discordants

Chema 23 – Sop 87

En un emparejamiento desfavorable para él, Chema saca su fatalismo mas grande y apunta con los cañones. Mirando en retrospectiva, es muy posible que una intervención heroica con las nuevas reglas de lobos me salvasen de quedar parado en medio de mesa y ser disparado a muerte. Una caída en la suerte de un turno 3 prometedor para Chema fue el clavo en el ataúd.

“Que viene el lobo” – dicho popular de las madres de Creyban para asustar a sus hijos (que con 12 años ya se alistan a la guardia)

Eric 64 – Edu 83

En la tónica de la primera partida de Eric, poca cosa quedó en mesa. El portador de la noche salió para su sesión de jogging nocturno, sin casi que le prestasen atención, mientras TODO (y no exagero, todo) moria por el lado.

Albert “malo” 81 – Kurgan 48

Como los custodes no nos gustan a nadie no vamos a comentar mucho mas aquí, solo que Kurgan fue el tercero de los jugadores que en un alarde de decencia que el resto no conocemos vino con todo pintado.

Mención especial a las hierbas vaporwave de las peanas. Kenti approves.

Xavi 85 – Mitus 66

Cazadores de demonios vs demonios, que apropiado final para el report. Por lo visto, Mitus cerró filas al oir llegar a los de Titán, y cuando empezó a hacer daño a la pelota de paladines ya era bastante tarde para recuperar.

Los resultados quedaron así:

Llegando al final, gracias a todos por venir. Y cuando se pueda, mas y mejor. Y mejor significa mas ejercitos pintados (incluyendo estos telemon despintado que te dejan y por esta mini no haces el battle ready), y mas ostias para todos.

Vuestro amigo y vecino,

SOP

Y los ostros servants y el tendero de paso, va