Eventazo : #Coronawip 1er Aniversario !

El 13 de Marzo del 2020 hará un año que empezó esta movida asquerosa que nos mantiene prácticamente en casa sin poder visitar la hobby ni medirnos en batalla con nuestros “amigos” warhammeros, asco de Covid, sobre todo para los que vivimos fuera de la comarca del Baix Camp en Tarragona o lo que es lo mismo… los que no podemos ir a Reus, más concretamente. Así que se me ocurrió una idea… visto lo que se pinta en la comunidad y tras el éxito maravilloso del #coronawip me dije : Celebremos el aniversario de esta mierda ! así que :

CONCURSO DE PINTURA 1ER ANIVERSARIO #CORONAWIP

1- Es GRATIS, si GRATIS… no hay excusa para no participar.

2- Puede participar todo cristo, no hay limite de edad ni de aforo.

3- La única norma estricta de este concurso : esto va de virulencia y contagio así que la única obligación es pintar minis de Nurgle, zombis, putrefacción… nada de otra clase de minis. Ejemplo : un elfo silvano ? ERROR, TODO MAL… Un elfo silvano contagiado de nurgle transformándose en horripilante ? ES BIEN… que quiero decir con esto ? que por ejemplo nada de supervivientes con escopetas o ultramarines o otras razas/facciones. Podéis hacer conversiones, dioramas, solo pintar una mini de infantería, a Mortarion, tanques, de la marca que queráis, lo que sea pero que tenga que ver con Nurgle o Zombies. Si tenéis alguna duda sobre lo que vais a pintar pues nos comentáis al Tendero oscuro o a mi sin problema, por mail o por wasap.

4- Aquí no vale la fullería que sus conosco premohs. Para participar formalmente tendréis que enviar 3 tipos de fotos al acabar la mini, no hace falta que enviéis 3 mails… me explico : tendréis que enviar 1 foto del antes de empezar ( con la mini montada o en matriz o como mucho imprimada ) 1 foto durante el proceso ( por ejemplo con las capas base hechas o antes de dar luces ) y por último la foto o fotos finales, por ejemplo, pues desde los ángulos que veáis mas molones de vuestra mini acabada para que la podamos criticar a ful jajajajajaja. Cualquier duda nos preguntais.

5- El concurso empieza ya, ahora mismo, y el plazo final de enviar las fotos será el día 14 de Marzo del 2021, que cumpliremos el año de Coronawips… el día 15 ya no valdrán. Del día 15 al día 21 entraremos en fase de selección de los 3 ganadores Pincelmasters con 2 grandes jueces como son el Tendero Oscuro y un servidor… 😀 La dirección donde tendréis que enviar las fotos es al ya glorioso mail de : Servantsofthepeinkt@gmail.com ( por wasap NO, que se puede liar con tanta foto. )

6- Te preguntarás… “Si yo pinto como Steve Wonder !”, “fuá es que seguro participa el Chema, no tengo nada que hacer”, “pffff es que quiero ver Bruja Escarlata y Visión”, o el típico “Me estoy ciclando en el gym y no tengo tiempo”…calma, tenéis tiempo pa pintar un típico poxwalker ( no me seais…), no va a primar solo que sepas pintar como Picasso, aquí vamos a mirarnos todo aparte de la calidad, no es lo mismo pintar una mini de infantería que un vehiculo o un Primarca o Warlord, o hacerse una conversión toh wapa.

7- Ya estoy maquinando premios con el Tendero, que es la parte que más nos mola cuando organizo algo, sino pos le quemamos la tienda, XD.

8- Suerte a todos y a cuidarse.

Atentamente los Servants y la Hobby Miniatures.