TORNEO FUCK COVID 2021

Los mandatarios de este país nos dieron tregua unas semanas y nos rebajaron las restricciones, y que hicimos? Pos montar un torneaco de Kill Team del cual estavamos con el ansia viva. Así el 20 de Marzo por la tarde pues hubo trifulca en la hobby, eso si… cumpliendo normas sanitarias para no liarla parda, pero todo fue genial porque en la hobby otra cosa no pero responsables somos un rato… ¬¬

Mordier nos hizo un mágico cartel

Cumpliendo aforo pues 10 trepidantes comandantes de batalla sacaron los comandos a pasear por los tableros, hubo de todo, veteranos y novatos que dieron campanadas y algún otro Grey Knight que hizo el canelón por los campos de batalla, pero buen chaval. Os pongo la clasificación para que veais el level.

Top de arriba con 3 novatos al máximo nivel !
El Top de Abajo con un humilde Chema que no quedó Cucharaca de palo porque Kaldor Draigo no quiso.

En la Ronda 1 hubo ya palos de buen nivel, el Depredador ( que se estrenaba en torneo ) me tundo una buena y Sop hizo lo mismo con el pobre Borja. Kenti ganó de 1 a Mitus. Mordier ganó a Jumagoz ( que tambien venia de nuevo pero con una gran estadistica jugando en TTS ) y el gran Chema ( novatisimo ) que perdió conta Raúl ( un novato muy novato que hizo un muy buen torneo ) en un encuentro donde se pudo ver la magia del Psybolt en todo su esplendor, dominaciones de warp, suicidios de Grey Knight haciendo el Tamariz en centro de campo… un festival de la pirotecnia que ya quisieran en Valencia.

Todo tranquilo antes de empezar.

La ya clásica de los Barriles.

En Ronda 2 Xavi hizo honor a su nuevo nombre, El Depredador, y endoso a Sop un 18-11. Raúl con los Servants of the Abyss dio candela a un Mordier que iba a todo gas. Kenti fulminó a Chema ( otra maravillosa masterclass de como fallar Psykobolts…sí, porque lo suyo son Psikibolts de lokura ). Mitus estubo a la altura pero no pudo con Connor, 10-16. Y en la última mesa Jumagoz despertó contra la Death Guard de Borja.

Ya es norma de la tienda que el ganador siempre invita a un Aquarius al perdedor como acto de cortesía entre señores, luego está El Basuro que ni es señor ni es nah.
Aquí yo ( Connor ) contra la Nurgle de Mitus en Ronda 2.
Y aquí mis GK contra la Admech de Mordier en Ronda 3.

Y así al final de la tarde llegábamos a la recta final del torneo a 3 partidillas. Xavi aka Predator no tuvo piedad del novato Raúl y le invito a un Aquarius. Kenti se jugaba la segunda plaza con Sop, y el Kenti Intercessor pos perdio. A mi me tocó con Mordier, ya veía mi derrota pero mi astusia y unos grandes psybolts me dieron la victory. Jumagoz hizo un truco de mágia sublime llamado El Submarino ( perder la primera y subir como la espuma ganando las otras 2 ) y mas apalizando al pobre Mitus. Y en la última mesa nuestro gran Chemita contra Borja, y Borja ganó por un ajustado 10-9.

Aquí podéis contemplar a Chema La Leyenda.

Vamos con las foticos del podium :

Primer puesto merecidisimo para Xavi, El Predator… va camino de superar el registro de Undertaker en la WWF, lleva un 11-0 en partidas oficiales.
Segundo lugar para el Servant Sop, o mejor dicho Lady Sop… que ahora somos las Ladies Of The Pein después de fusionarnos con la otra secta de degenerados, Los Pink Ladies.
Tercer lugar para un Gran Jumagoz, novato que viene pisando fuerte a tope y seguro no será su único podium en los torneos de la zona.
Fijaros bien…
Porque va a ser vuestra nueva peor pesadilla después del Predator de la Hobby.

Y bueno hasta aquí una nueva edición de torneo de Kill Team. Esperamos que dentro de poco esta situación de virus mejore y podamos disfrutar mas de campañas y torneos ( sobre todo los que vivimos fuera del limite de la tienda ).

Salud y plasma a todos.

Besos.

Att. Connor y los Servants.