Y AHORA TOCA SAAANGREEEEE

La fase regular de Kill Team ha llegado a su fín. Ya están decididos los 4 persons que jugarán las Semis, la auténtica salud hermanos. Ahora empieza lo bueno, lo grande, saaaangreeeeee !!!

Pues veamos como ha ido la última jornada, donde aparte de jugar la misión flama del tendero también podías rascar un par de puntos jugando contra el Primarca Pein, y así trolear al personal. Mordier casi te vas a la puta, laaaaaaaástima. Veamos resultados :

Salva 17 vs Eloi 3

Jony 5 vs Isaak 17

Joel 7 vs Sop 17

Icar 0 vs Xavi 15

Snow 8 vs Chema 8

Mordier 8 vs Player A 12 ( resultado anulado por meter mas puntos el tendero de los permitidos, así que 1 punto pal Mordier por afectado llorón…tongo total vamos )

Clasificación final :

Xavi, Sop, Mordier y el señor se meten a semis… Salva podía rascar puntos y así meterse él, pero su hijo se lo impidió, Gracias chaval. Snow podía haber hecho algo más pero el empate contra Chema y fallar contra el Primarca le dejó fuera.

Veamos la misión del tendero, de barriles va la cosa:

Despliegue y colocación de objetivos.
Como puntuar
Elegir los secundarios, que la suerte te acompañe mucho.
Risas que se nos olvidaron, 🙁
Más madera.
Aquí podéis ver que bonico el campo de bidones, los orkos de Eloi nada pudieron hacer contra los pachachos del Salva.
Las Hermanas de Xavi desayunaron vomito de Nurgle, que guarras son.
Los Orkvengers contra Los Butaunitos, Joni sufrió un poco. De verdad que yo no quería.
Charlas amistosas entre Xenos.
Aquí el Mordier antes de pasar por el Altar junto al papel de llorar.
Aquí vemos a Cult Eastwood defendiendo el rancho contra indios arlekos.

La verdad es que fue todo un reto la misión. Muy chulo el hecho de ir por un laberinto de bidones imaginando lo que habría al otro lado. A Jony y a mi se nos olvido por completo la norma de intentar petarlos si fallabas el impacto, fijo hubieran volado Orkos y Taus por doquier.

La misión extra contra Pein ya era otra movida. El jambo te hacia tirar un D16 y a ver que misión te tocaba del Anuario, a 100 puntos…a mi me toco la mejor, si no recuerdo mal me salió un 1… una misión mu chula de controlar el centro a final de partida y 1 punto por matar…a hulks Gellerpox ;D…. fenomeno.

Jony vs Pein, Ganó Pein al llegar al objetivo

Isaak 6 vs Pein 3

Snow 1 vs Pein 3

Duelo de Butaunitos contra Los SuperPoxis, Jony tenia que impedir que un geller llegara a tocar el objetivo de debajo del edificio.
La cosa se pone tensa.
Todo Mal.

Tenia fotos de mi partida con los Orkvengers ahí pim pam, pero en un descuido borrando fotos del móvil para no tenerlo toh petaoh las borré. También Snow probó contra los Gellerpox sin fortuna.

Las Semis empiezan esta semana con los super encuentros Xavi vs Isaak y Sop vs Mordier…. Hermanas vs Orks y Drukhari vs Culto Genestealer. Al máxim.

Buena semana tengais y 1s no comais.

Connor de los Servants.

Deja una respuesta