El fin de la 3ra campaña de Kill Team

Ya hace unas semanas que se acabó la prestigiosa campaña de kill team en la Hobby teniendo como vencedor supremo al $%&$%!=? del Rikimaru. Como visteis en el post anterior los 4 primeros pasaron a Semis, quedando los emparejamientos así con sus consecuentes resultados.

Semis :

Xavi 13 vs Isaak 6

Sop Concede s Mordier Wins

De semis no tengo ninguna foto, pero vamos… La cosa empezó bien en mi batalla de Orkos versus Hermanas de batalla en la primera Ronda pero en cuanto Xavi saco el dado de matar pues todo se fue a la puta poco a poco. Por el otro bando pues Mordier tuvo la suerte esa que tiene de que le regalaron el pase a la final, imagino que el regalo de cumpleaños por adelantado del Sergi… XD.

Así que nos plantamos con los dos ultimós enfrentamientos para definir el Campeón y el cuarto puesto by Kenti.

Karate a muerte por el Bronce

Sop 13 vs Isaak 16

Sangre de Oro

Xavi 15 vs Mordier 7

Mi batalla contra los Drukhari del Sop moló mucho, porque los drukhari molan mucho y el Sop también, super ajustada cada ronda y muy batallada pero los Orkos se llevaron el Gretchin al agua al final. También destacar que el combta Drukhari se dedico media partida a bailar el Baile del pañuelo por el centro del campo.

La final pos no recuerdo mucho que contaron estos pero bueno, pero recuerdo a Mordier llorar de que la leyenda del dado de la muerte del Rikimaru es cierta.

Vamos a poner unas fotillos :

Aquí una foto gloriosa de los Orkvengers junto a un Terminatork pegando una plaiza skin a un mandrake. Al fondo podeis ver a Thork buscando tema y más al fondo al Capitan Orkmerika jugando a canicas con más mandrakes.
Así empezaba la finalísima de la Hobby 3, los Cowboys from Cult contra las Hermanastras.
Toñas muy flamas.
El lado Sor Citroen no estaba pa ostias y lo tenían claro, al final se coronaron reinas de la Hobby 3.

Fotos de la gloria otorgada por el Tendero Oscuro :

En Tercer lugar su discípulo más aventajado en las Artes Oscuras Milenarias.
La Plata es para el Mordier, aunque el pase a la finalísima fue de chiripa el jambo se lo ha currado muy bien mejorando así su puesto anterior.
Aquí el Champion, el masca, el mostro, el makina, fiera, ha ganado la campaña invicto, todo un logro… aun así novato todo un enfermo mental de la estrategia, se nota que viene del 40k. Enhorabuena al Rikimaru.

Pos nada xecs, otra campaña acabada y ya van 3. Muy divertida pero con aspectos a mejorar, sobre todo el seguimiento de las mejoras, que si no se llevan bien desbalancea las partidas ya no por las habilidades sino por el coste en puntos ( tomar nota todos para las próximas ). Por mi parte dar las gracias a todos por jugar y hacer mejor la comunidad del KT en la Hobby ( el Tendero Oscuro siempre orgulloso de sus feligreses ). Mi valoración personal es que creo que aun y los fallos ha sido la mejor en cuanto al ámbito de jugabilidad ( todo y tener bajas ). Ya tengo mis 3 titulos consecutivos así que me haré un pequeño retiro como Michael Jordan y volveré para hacer otro triplete jajajajajaja… nada, recordar que el 9 de Enero, si Nurgle nos deja, tenemos el que para mi es el Torneo que más cariño le pongo, el Servants Of The Pein 2020.

Sin más me despido y que tengais feliz navidad.

Vuestro amigo Servant que os quiere.

Connor.