KILL TEAM JORNADA 5 : ARENA… Y NO DE PLAYA.

Finalizamos la jornada 5 con misión en Arena. Xavi afianza más su liderato el cual solo Mordier le puede arrebatar. El tercer y cuarto puesto se disputa a piñon… Todo esto en la próxima Jornada 6 con misión especial del tendero y una mision extra sacada de la manga, el Beat da Pein… para sumar un par de puntos extras y trolear al de arriba.

veamos como ha ido la jornada :

Icar 2 vs Joel 18

Sop 14 vs Jony 11

Xavi 18 vs Isaak 12

Chema 14 vs Mordier 17

Salva 4 vs Snow 0

Player A 9 vs Eloi 16

Icar y joel realizaron la batalla entre dioses del caos y tzeench se llevó la batalla a su terreno…Nurgle no tuvo nada que hacer. En el Sop vs Jony los Drukhari ganaron la partida al bien supremo. Xavi y sus hermanas de batalla aplastaron a mis orkos, se ha comentado mucho de que la facción de hermanas no era de lo mejor del mundo… yo creo que con el apoyo de gotfred y pious del Blackstone ganan mucho, aunque la protagonista del encuentro fue la muñeca del xavi tirando chequeos de lesiones a 1 dado…inigualable. Chema y Mordier diria que protagonizaron el Arena mas ajustado llevandose la victoria el Culto Genestealer. Salva y Snow tuvieron un Arena accidentado ya que Snow hizo alineación indebida por no contar bien los puntos de subidas y experiencia, como no se pudo repetir la victoria fue para Salva pero solo ganando 1 punto de liga en vez de 3. A Eloi le hice de player A para su partidilla de Arena y elegí a mis Custodes que hacía tiempo que no usaba. Sí, son solo 3 minis y tenía las de perder, pero me encanta llevarlos a la acción.

Gotfred de montbard acosando a gretchins…es un abusón.
Sop y Jony haciendo Dungeon hyperspacial.
Los orkos de Eloi troleando bien a los Custodes.
Así acabó la charla diplomática.

Aquí el kill team Drukhari de Sop.

Aparte de las partidas de liga, Icar y borja se animaron a probar una misión de Slaughter zone que tenemos preparada para el torneo del día 3 de octubre con el extra del D6 para el tendero oscuro y dicen que es muy divertido como se desarrolla.

Los Night Lords de Icar ganaron de 1 punto a los Lobos Espaciales de Borja
Aqui os dejamos el cartelillo que se ha currado Mordier para la ocasión. Si queréis asistir daros prisa porque ya solo quedan un par de plazas.

No me voy sin antes dejaros una foto de la clasificación…que ya me iba yo muy deprisa ! chao chaooooooooooo !!

Deja una respuesta