LA MAGIA DEL TENDERO OSCURO.

El Sábado 3 de Octubre por fin pudimos gozar de un nuevo torneo de Kill Team después de todo el jaleo con el dichoso virus, aunque la cosa sigue tensa y todo tiene que organizarse con precauciones… y así se hizo El Tendero Oscuro 2020.

El finde se presentaba con incertidumbre ya que el Viernes hubo lluvia y se anunciaban vientos para el Sábado, como me encanta sufrir pues la cosa me venia de perlas… Una vez después de comer, Sop estuvo ahí conmigo en la organización de tal evento ayudándome con la ubicación de las carpas y mesas, montar tableros y dejarlo todo listo para los participantes. Hubiera molado estar en interior pero bueno, el aire no hizo tanto estrago. A las 16:30 ya estábamos casi todos allí, solo un par de participantes llegaron justito pero nada importante.

Al fallar nuestro querido Salva pues decidí jugar yo porque no quería que un jugador se quedará mirando en cada ronda por ser impares, y más viniendo jugadores desde Barcelona y Girona. Fue un poco caótico el organizar y jugar a la vez, pero con la ayuda de Sop y del tendero todo es más fácil.

El torneo fue a 3 rondas en una tarde, jugando con el paquete de torneo Slaughterzone, donde prima mas la matación que la posición, y es un modo de juego que aun no habíamos hecho servir, y con el añadido del bonus de 1D6 antes de cada ronda de batalla donde podías conseguir desde poder mover 1″ mas una mini, +1 a avanzar o cargar en una mini, repetir una tirada de impactar, 1cp extra o el milagroso 6 que te otorgaba el regalo del tendero oscuro de poseer un psiker esa ronda. Las misiones fueron : Asegurar el suministro con el paquete de secundarias 3, Munición peligrosa con el paquete 6 y Bajo el bombardeo con el paquete 1.

A continuación os dejo la clasificación final :

Aquí el Top 5 con David que vino desde Girona y se llevo el Tendero Oscuro y Sop y yo haciendo podio…que siendo los organizadores queda un poco feo jajajaja, pero vamos, que con 3 Custodes ya me puedo pegar con un canto en los dientes.
Richard y Albert vinieron desde Granollers ( Barcelona ) haciendo buen papel y Eric para ser novato en KT pues ahí está… Snow y Mordier son perros viejos.
Aquí la sorpresa es Kenti, que está centrado en pasar por el Rubricón Primaris y se le va la chota con el Vaporwave, Eloi y Gregor son novatos que seguro pillarán más experiencia e Icar, pues la vida en la Hobby Miniatures no sería la misma sin Icar, un makina.

Para despedirme pues dar las gracias al Club de Rol de Reus y Shark por el espacio, a Ángel y la Hobby Miniatures por ser nuestra nave nodriza del Kill Team y aportar los premios aun así más elevados que el presupuesto conseguido, y sobre todo a los 13 inscritos al torneo porque sin ellos no me hubiera ido a casa a dormir con una sonrisa de oreja a oreja aunque hoy esté algo rebentao del correr de lao a lao ayer y de preparar a ultima hora los trofeos y tal, como siempre XD.

También agradecer a AJR Paint el currarse el trofeo de campeón donando y pintando una mini old school de Necromunda que se llevo David tope de molona.

Y especial agradecimiento a David y Lazarast por pegarse 2 h desde Girona para venir y otras 2 para volver, y a Richard y Albert por acercarse desde Barcelona. Hicisteis que el torneo fuera algo más grande y poder ver caras nuevas y con talento.

Pos nada Cadianos… mucho plasma y 1s !!!

Vuestro amigo Servant, Connor.

Deja una respuesta